sábado, 13 de marzo de 2010

los orbs

Los orbs son pequeños puntos blancos que aparecen en algunas fotos -normalmente nocturnas- realizadas comúnmente con cámaras digitales. Existen cantidad de menciones sobre los orbs, sobre todo, las de aquellos apasionados al mundo paranormal cual que encuentran en ellos una explicación a multitud de extraños sucesos que sólo ocurren en lugares misteriosos.

Para muchas personas y grupos de investigación paranormal, la captura de luces extrañas o las muy conocidas como "ORBS" son parte de sus investigaciones. Es fácil saber que si encontramos orbs en el lugar, quiere decir que este lugar esta habitado por fantasmas sin duda alguna

La gente a tomado fotos a largo de la vida y si le echamos una mirada a estas fotos,, nos podemos dar cuenta que quizás muchas de ellas presentan anomalías, las cuales podemos decir que son orbs

Los orbs pueden salir en cualquier lugar y en cualquier momento, lugares especiales como matrimonios, bautizos, grados, lugares históricos, como castillos, viejas casonas, hoteles, en la calle, etc. Seguramente todos estos lugares pueden estar encantados?...claro que puede ser, mucha gente comenta que los espíritus están siempre alrededor de nosotros, lo cual para ser sincera esto puede ser cierto como puede que no. Solo una misma persona o un grupo de personas que experimenten una situación así, sabrán si es cierto o no. Es difícil convencer a alguien d algo que ellos nunca han vivido.

la verdad es q la mayoría d estos supuestos espíritus, solo son defectos d las cámaras digitales. es por eso q en la antiguedad no se "aparecían" tanto los orbs. hoy en dia es muy difícil encontrar un verdadero orbs q no sea por el defecto d una cámara

1 comentario:

  1. pues mi camara no falla porke en mi parke hay muchos orbs aller checaba con una amiga y primero estaban enfrente de nosotras y depsues estaban detras y para ser sinsera me estaban siguiendo ya que tomava fotos y siempre estaban detras de mi pero no me da miedo yo le tengo mas miedo a los vivos que a los muertos

    ResponderEliminar