lunes, 9 de agosto de 2010

karen

hola aki les traigo otra leyende y perdon por la ausencia u.uU

Bueno siempre se suelen crear muchas leyendas urbanas, pero esta puede decirse que puede llegar a pasar…Hace un año en un instituto entraba una nueva alumna como puede ocurrir en cualquier instituto, se llamaba Karen, Karen era una chica bastante cerrada en si misma y muy poco habladora, incluso podía dar miedo.....
Al principio todo el mundo vio a Karen como una chica bastante rara, entonces empezaron a burlarse de ella, a reírse de su manera de ser y demás.

Karen cada día odiaba más a la gente de ese colegio, a las personas que le había hecho daño y entonces un día entre lágrimas decidió acabar con su vida, grabándolo con el video dijo “Por fin conseguiréis lo que habéis querido siempre, deshaceros de mi pero…no acabará mi pesadilla” después de decir estas palabras dejo el móvil en un lugar en el que se viera bien el lugar donde quería morir, después Karen llorando se tiró a la carretera y murió al instante.

Sus compañeros, todos, se sintieron fatal, había destrozado la vida de la pobre chica pero no duraría mucho su tranquilidad. Sus compañeros descubrieron en la chaqueta que siempre llevaba Karen una lista, en la lista ponían todos los nombres de su curso, iban por orden de personas que le habían hecho daño. No tenía amigos asi que no había excepciones.

Jaime y María eran los primeros de la lista, se asustaron mucho al pensar que les podía pasar algo, no tardaron en darse que cuenta de que tenían razón.

Una semana después Jaime fue encontrado en su habitación descuartizado, en cambio María fue encontrada ahogada en la ducha y con la cara rajada. Asó fue cayendo poco a poco la gente de la lista, parecía que la venganza era cierta, no se salvaba nadie, solo quedaban dos personas de todo el curso, Pedro y Lola, sabían que iban a morir pero no querían y entonces para romper una maldición decidieron que se suicidarían en el lugar donde murió Karen, esa noche murieron pero en vez de terminar la maldición todo fue peor, desencadenaron una ira terrible al haberse suicidado y no muertos por Karen, entonces Karen para que nunca termine su venganza, cada vez que alguien muere por la presión social y deja una lista de las personas que le hicieron daño…

….Muere en extrañas razones, así que nunca trates mal a nadie.

conciencia- valla todo lo k puede aser la presion de la sociedad u.u

ts- si...por eso nosotros no la llevamos en calma ¿verdad?

conciencia- sip u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario