jueves, 19 de agosto de 2010

la enfermera del septimo piso

q tal hoy les contare una historia k sucedió en la clínica 25 del IMMS

esta leyenda cuenta como una enfermera pierde la razón al enterarse d k su esposo e hijo murieron en un accidente justo después de dejarla en su trabajo ya q siempre tenia k ir y venir por k cuidaba de pacientes en el séptimo piso.


la enfermera llana de culpa y d arrepentimiento por no a ver estado con su familia por atender a otras personas empezó a matar a todos los pacientes del séptimo piso de esta institucion. y así yevo su venganza matando a todos los pacientes a su cargo, pero un día un doctor la sorprendió aplicando la medicina contra indicada, la enfermera al ser descubierta corrió y se encerró en una bodega donde decidió kitarse la vida cortándose las venas.


desde entonces existen rumores entre personal y pacientes de k esta mujer aun después de la muerte continua si venganza matando a todos los pacientes del séptimo piso, y así los directivos del hospital decidieron clausurar el séptimo piso eliminando la subida del elevador a ese nivel y cerrando los accesos por las escaleras

5 comentarios:

  1. que no se supone es el piso 8

    ResponderEliminar
  2. Recien acabo de entrar a trabajar a este hospital y es cierto,el septimo piso esta clausurado no hay acceso a el por escalera y el elevador omite este piso aunque lo presiones "saltandoselo"

    ResponderEliminar
  3. Desde qué año está clausurado ? Mi papa fallecio ahí =(

    ResponderEliminar
  4. Mi tia trabaja en un imss y esta clausurada una parte.
    Dicen que alli mataron a una enfermera y la destrozaron, muchos pacientes dicen que la ven por los pasillos con su uniforme pero no parece como los actuales, es antiguo.. Ya no se a quien creerles, siempre mienten con sus leyendas.
    Soy de Monterrey Nuevo León.

    ResponderEliminar