miércoles, 1 de junio de 2011

el paciente de la clínica 1

Esta historia empieza con mariana, mariana es una chica que trabaja en la clínica 1 del seguro social

Mariana- esta noche me toca doble turno_ dijo con gesto de fastidio

Juan- a mi no me gusta estar de noche en este lugar

Carla- ni a mi me gusta, este lugar es tenebroso de noche

Mariana- ¿por que les da tanto miedo?

Juan-¿que no te has enterado?

Mariana- ¿de que?

Carla- es que cuentan que en este lugar ase mucho tiempo…_ miro nerviosa para los lados y le dice en voz baja_ en este lugar ase mucho tiempo hubo un paciente que en medio de su locura tomo un bisturí y mato a un doctor y a la enfermera que lo ayudaba…

Juan- entonces la policía que siempre cuida la entrada fue a la sala de operaciones donde se encontraba el paciente para detenerlo pero gusto antes de que llegaran, tomo el bisturí y se corto el cuello maldiciendo el lugar y riéndose maléficamente

Carla- desde entonces las enfermeras que pasan por la sala donde pasó eso dicen que siempre escuchan risas y ruidos extraños

Mariana- chicos saben que yo no creo en esas cosas, además no voy a estar completamente sola también al doctor Mauricio le toco el turno de noche y me va a estar acompañando…

Mariana no creía en fantasmas ni en nada que tuviera que ver con el otro mundo, pero en esa noche todo cambiaria para ella

Mariana- caminando por los oscuros y fríos pasillos_…baya creo que dejaron prendidos los ventiladores…pero que raro, los ventiladores están apagados y se siente mucho frio

De repente mariana escucho el quejido de un paciente que se encontraba cercas, llena de valor y con determinación por ser su deber se acerco a la habitación de donde provenían los quejidos y al abrir la puerta su sorpresa fue grande debido a que en aquella habitación no había absolutamente nadie, extrañada cerró la puerta y al darse cuenta…

Mariana-¡Ah¡ doctor me asusto…

Doctor- jeje perdón mariana no fue mi intención asustarla, dígame ¿Qué es lo que ase usted?

Mariana- lo que pasa es que escuche unos quejidos y creí que se trataba de un paciente

Doctor- en esa habitación no a estado hospitalizado nadie desde ase 3 años

Mariana-¿por que no?

Doctor- por que ase 3 años en esa habitación mataron a un doctor y a una enfermera, el responsable corrió a asía la sala de operaciones donde se suicido y cada vez que alguien era internado en ese cuarto los pacientes aparecían con unas extrañas cortaduras…como si las hubieran echo con un bisturí

Mariana- doctor usted sabe que yo no creo en ese tipo de cosas_ en ese mismo instante se escucha como si algo se hubiera roto en una sala de operaciones

Doctor-¿que fue eso?

Mariana- no lo se

Doctor- vayamos a investigar venga

Se dirigieron adonde se escucho el ruido pero justo antes de que abrieran la puerta se escucho un estremecedor grito fuera del hospital, el doctor abrió la puerta y entro mientras que mariana se asomo por la ventana para poder ver de donde y por quien venia aquel desgarrador grito de dolor, al ver que nada ni nadie estaba afuera decidió entrar a la misma sala donde entro el doctor pero al abrir la puerta se encontró con una aterradora sorpresa… el doctor se encontraba tirado en el suelo con el cuello y la cara cortada, en su expresión se podía ver una mirada llena de terror y miedo, mariana dio la media vuelta para escapar de aquel lugar pero gusto antes de que pudiera bajar las escaleras para llevar a la planta baja una extraña persona con una especie de bata azul y con un bisturí en mano goteando unas pequeñas manchas de sangre, mariana se quedo inmóvil por el miedo las piernas no le reaccionaban quería correr pero no podía aquel miedo tan intenso que tenia se volvió mayor al ver que aquella persona la miraba con una sonrisa de maldad y con unos ojos llenos de odio y sed de matar, cuando pudo correr fue demasiado tarde, el asesino ya estaba enfrente de ella con el bisturí enterrado en su cuello el asesino volvió a sonreír y junto con esa sonrisa soltó una risa macabra, los cadáveres fueron encontrados a primera hora del día siguiente, la policía por mas que investigo no hubo rastro del asesino y nadie se había percatado de lo sucedido en esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario