domingo, 21 de febrero de 2010

2012

de seguro todos o al menos la mayoría hemos oído de el fin del mundo. las profecías mayas cuentan q dentro d 2 años (2012, 21 de diciembre)sera el fin del mundo. y todo por nuestro modo de ser.(la contaminacion y no hacer conciencia de ello)

la verdad no es la primera ves que su sede el fin del mundo, si se an dado cuenta en todas las religiones (o eso creo yo) ya a sucedido, por ejemplo en el cristianismo dios le dice a Noé q construya una barca por q abra una gran ola q arrasara a todo el mundo y los pecadores morirán, en la religión griega (creo) donde también ocurre una catástrofe (no me acuerdo a cual) pero un dios salva a una mujer y a un hombre y arrogando piedras repueblan el mundo.

Según numerosas profecías(el calendario maya,las profecías de Nostradamus), la especie humana está condenada. Así lo han vaticinado durante siglos varios profetas. Muchos de ellos creían que el fin del mundo tendría lugar en 2000, pero llegó ese año y no pasó nada. Sin embargo, según los fatídicos augurios de otras tantas profecías, no podemos relajarnos mucho. El cambio climático, la guerra contra el terrorismo internacional y las amenazas procedentes del cielo son algunos de los nuevos jinetes del Apocalipsis.

también cuentan q no estamos solo y q alguien o algo nos vendrán a ayudar.
me refiero a los et. y q según ya se están dejando ver por las personas, un ejemplo es el vídeo de una nave triangular q apareció en moscu. o también la de una especie de remolino q apareció,creo, en Canadá o en laguna parte de estados unidos.
algunas profecías:

La NASA confirma una tormenta solar en el 2012
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU.corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012.

El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Los investigadores han anunciado que una tormenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dio el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.


la famosa profecía maya

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

hercolubus

Hercólubus, también llamado “Planeta Rojo”, es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercolubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad.


los 4 jinetes del apocalipsis

Los cuatro jinetes del Apocalipsis hace mención a los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capitulo 6º del Apocalipsis. Surgen a consecuencia de la apertura de los cuatro primeros sellos. Según la exégesis representan y son figura de:

la victoria, la guerra, el hambre y la muerte. Aunque solo a este último se le designa por este nombre

caballo blanco o victoria- Miré, y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer

caballo rojo o peste, guerra-Salió otro caballo, de color rojizo. Al que lo montaba le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y hacer que se mataran unos a otros. Y se le dio una espada muy grande

caballo negro o hambre-Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano. 6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino».

caballo amarillo o muerte-Miré, y vi un caballo amarillo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.

yo no c si es real o no pero algo es seguro.... si no q remos q pase debemos de cambiar nuestro modo de pensar y ser, debemos de hacer algo contra la contaminación, pero debo de admitir q me entro un poco de duda por hercolubus, ya q no solo los mayas mencionaron a este planeta si no también otros profetas lo mencionan

sábado, 20 de febrero de 2010

la estudiante infernal

en un poblado de hidalgo había una escuela, que según era la mejor de ahí, se encontraban varios chicos que les encantaba jugar bromas pesadas a sus compañeros, pero creo q después de esto q les paso jamas volverán a hacer ni una mas.

se en el primer día de clases los chicos llamados jorge, cristian, Juan Carlos y carla, los cuales eran ya los mas conocidos por toda la escuela., ese día entro una chica nueva llamada saray, la cual era muy linda, al verla cris se enamoro de ella, pero hubiera sido mejor no conocerla.

pasados ya dos días los chicos decidieron jugarle una bromita de muy mal gusto, pues planearon esconderc dentro del salón de clases y a la llegada de la chica poner una grabadora con sonidos extraños y una maniquí con sangre y vestido horrorosamente. pues así fue pero, oh sorpresa, ala chica no le dio ni el mas mínimo susto,todos empezaron a sospechar de ella, pues no se sabia nada de sus padres ni de donde provenía., cris en cambio estaba embobado con ella,asta q un día decidió hablarle.

cris se alejo de todos sus amigos, carla se enojo bastante y odiaba a saray por haber llegado a importunarla., bueno eso no le importaba a cris, pues parecía hipnotizado por saray, el le pregunto de donde era y por q se había venido a esta escuela, ella dijo q venia desde muy lejos y q esta escuela era perfecta para ella., el le dijo q era muy bonita y q le gustaría q fueran novios, ella le respondió q claro, entonces el la beso, pero oh sorpresa,cuando abrió los ojos ella no estaba., cris corrió a buscarla, grito su nombre por todos lados, se canso de buscar y buscar, a si pasaron días, meses y nunca supo de ella, ya todos se habían alejado de cris, pues parecía q el solo vivía con el recuerdo de saray.

ts- cuidenc ^w^

martes, 16 de febrero de 2010

la sonrisa del payaso

esta bes les presentare una entrada en la q si se debe de tener miedo y mucho cuidado cuando salgan a la calle.

Cualquier estudiante ha oído esta historia. Una chica, residente en uno de los colegios mayores universitarios de la zona de Metropolitano, esperaba por la noche sola en la parada del autobús 132. Pasó un coche con cuatro jóvenes de aspecto skinhead y se pararon frente a ella para pedirle un cigarrillo.
Ella dijo que no tenía. El coche dio la vuelta a la manzana y volvió a pasar por el lugar minutos después. Se bajaron, rodearon a la chica y le dieron tres opciones:
"Te violamos, te rompemos los dientes contra un bordillo o te hacemos la sonrisa del payaso".

Esta última opción consiste en hacerle a la víctima dos pequeños cortes en las comisuras de los labios y, a golpes, obligarle a gritar para que se desgarre la cara.
Cualquier estudiante al que se pregunte en la zona de los colegios mayores de la Complutense está convencido de que ha habido al menos una estudiante víctima de la sonrisa (también se conoce como el joker)

autor-hay gente q toma a "la sonrisa del payaso" como una simple leyenda pero la verdad es mejor prevenir q lamentar, a si q cuando salgan a la calle, es mejor salir en un grupo q sola o solo, uno nunca sabe q pueda pasar... cuidenc mucho¡

martes, 9 de febrero de 2010

el tercer misterio de la escuela

q tal lectores hoy les contare otra historia q se podría decir q me paso a mi pero.... bueno... no exactamente.. esta historia proviene de mi antigua escuela (como el fantasma de la escuela)

esta vez hablare de una niña q c aparece en el pisaron y es el tercer misterio de la escuela.



cuando iba en primaria, estudiaba en una escuela en la q pasaban cosas y contaban cosas raras los alumnos y maestros. luz y nancy eran las estudiantes mas antiguas de esa escuela y ellas eran testigos de todo lo q contaban los maestros y algunos alumnos de esta institucion.



la verdad es q esta escuela tenia 3..... como decirlo

conciencia- fantasmas?

autor- si 3 fantasmas¡



el mas conocido de esos 3 era un niño. y solo uno o una era conocida por nuestro grupo y aun q nunca llego a manifestarse como los otros, esta solo c aparecía en el pisaron y cuando estabas solo, podías escuchar una risa de una niña pequeña. por eso nadie se q daba en la hora de receso y después de clases en el salón. nadie sabia de donde habían salido esos fantasmas o por q estaban ahí.



y otra historia q contaban era q el fantasma de la fundadora rondaba por la escuela por el gran amor q le tubo a esta escuela, pero la verdad es q no creo q fuera ella ni q existía. pero alumnos ( muy pocos) decían q era ella. ni luz o nancy lo creían.
bueno ese era y son los misterios de mi antigua escuela. el niño era el primero, la fundadora el segundo y la niña el tercero. cuidenc

conciencia- aburrido, casi no me mencionast =(
autor- a poco ya en trastes?
conciencia- si... por no dejarme entrar yo te dijo... ¿por q no acs el otro blog?
autor- ya t había dicho q no¡
conciencia- por q no?
autor- por q no¡
conciencia- por q?
autor- por q no tengo tiempo¡
conciencia- por q?

...............una hora después...........
conciencia- por q?
autor- ya callat por favor¡
conciencia- por q?
autor- si te dijo q lo are t callas?¡
conciencia- hmmm talvez
autor- en ese caso lo are !pero ya callat¡
conciencia- ok. =3

lunes, 8 de febrero de 2010

la casa de orizaba (leyenda)

bueno pues la leyenda va mas omenos así
A finales del siglo XIX, la gente que venía en barco desde el Atlántico, con el fin de arreglar asuntos en la Ciudad de México, des embarcaba en el Puerto de Veracruz, para después en ferrocarril continuar su viaje, sin embargo el paso por la ciudad de Orizaba era obligado, pues pasajeros bajaban y otros abordaban. La leyenda cuenta que un adinerado extranjero, probable mente español, precisamente se dirigía hacia México, pero al pasar por Orizaba decidió descansar del viaje. Dando un paseo por la calle principal se enamoró de la zona y del clima de la región, el extranjero sabía que el último de sus hijos se iba a casar y quería el mejor regalo de bodas que pudiera existir, fue entonces que pronunció la frase:

- Daría lo que fuera por darle a mi hijo, el mejor regalo.


Al decir esa frase despertó a las fuerzas de la oscuridad, quienes engañándolo se ofrecieron a darle el mejor lugar, con fortuna asegurada, según por ser él un hombre de suerte, tal engaño dio efecto, pero no se le dijo que, llegado un determinado tiempo, el mal regresaría para cobrarse a su propio modo.



La construcción se daría entre los años de 1870 y 1880, siendo de seguro una de las casas más vistosas de la ciudad. Terminada la importante obra, el hijo extranjero llegó con esposa e hijo en camino, la casa ya preparada con sirvientes y un mayordomo de edad, fueron las primeras personas que junto con el matrimonio, iniciaron la vida dentro del hogar de regalo.

Al transcurrir los años, con memoraban uno más de estancia en la ciudad, de vida y de hogar; la servidumbre, que con el paso del tiempo se haría casi parte de la familia, iba siendo cambiada debido a la edad o a motivos por los que no ya no podían seguir trabajando.

La leyenda dice que los dueños eran personas con mucha confianza en la gente aledaña y daban pues oportunidad a quien demostrara ser trabajador, formar parte de diversos puestos, sin embargo permanecía en pie la figura del mayordomo, firme, obediente y claro, el principal de la servidumbre, querido por la familia ya que era pieza inicial del nuevo hogar en nuevas tierras.


Al pasar el tiempo falleció el padre del hijo extranjero, heredando éste su gran fortuna, lo que le dio más importancia y no tardó en resaltar entre la cuadra, por ser de los riquillos extranjeros.

Una noche, se dice, se escuchó que se quebraban platos en el piso de abajo, pero al bajar todo estaba en orden. Pasaron pues más noches tranquilas, pero una semana exactamente después los ruidos empezaron a sonar de nuevo; extrañados por el suceso, decidieron que una tercera vez iba a ser demasiada coincidencia. La noche en la que se suponía deberían haber sonado los platos, es decir, otra semana exacta, decidieron que esperarían hasta entrada la noche para descubrir el origen de los ruidos.

El señor de la casa, junto con unos amigos, se quedaron en la mesa cenando hasta ya muy noche, después del banquete, sacaron las cartas y empezaron a jugar; ya era casi de madrugada, los ruidos no surgían, y al parecer, el misterio había terminado, de seguro habrá sido un latoso en la calle, que se divertía espantando; cansados, decidieron dejar la mesa con las cartas sobre ella y algunas sobras de la cena.
Al otro día, la servidumbre preguntó a la señora si levantaba también lo que se encontraba sobre la mesa, al dirigirse hacia la citada, encontró unas monedas de oro, las levantó y dijo:


- Seguro alguien las olvidó.

Pasaron pues más noches tranquilas y nadie reclamó las monedas de oro, algo que quien las hubiera olvidado, no habría dudado en reclamar. A la siguiente semana exacta, los ruidos de los platos continuaron en la parte de abajo y las cosas empezaron de nuevo. A la semana siguiente se volvió a repetir la prueba, los hombres hasta tarde, cenando y jugando y después de nada, a dormir con la mesa sin levantar y al otro día, monedas de oro.

La señora no tardó en decirle a su esposo que había vuelto a encontrar monedas de oro en la mesa, y él aseguraba, que no habían realizado apuesta alguna en la noche.

Pasó una semana exacta más y la señora en secreto, decidió que cenaran hasta ya casi tarde, y que no levantaran la mesa, antes de ir a dormir, puso el fajo de cartas sobre la mesa, y viendo que no había otra cosa partió a dormir; ya en la mañana, siendo ella la primera en levantarse, encontró que había otra vez monedas de oro sobre la mesa; la prueba había resultado, nada de ruidos y fortuna asegurada.

Pasó pues una semana más, y se repitió lo mismo, sin embargo, a la mitad de la noche, no soportó la curiosidad la señora y bajó a escondidas para visualizar el misterio de las monedas, pero su sorpresa fue tal, al ver como se encontraban hombre citos de pie sobre las sillas, jugando a las cartas y comiendo de los restos de la cena, esa noche no pudo dormir, pero al amanecer volvió a recoger las monedas de oro.
El misterio de las monedas ya estaba desenmascarado, versiones dicen que después la señora hacía platillos especiales para los hombrecillos y les dejaba las cartas para su deleite; y como recompensa, recibía más monedas de oro al otro día, que incrementaban la fortuna de la familia

Pasaron pues unos años y un amigo querido del hijo extranjero había venido de viaje a Orizaba para probar suerte en el país, por lo que se había hospedado en la casa un cierto tiempo. Su amistad incrementaría y la suerte daría fruto, como si destino fuese, el que llegase a esa casa tendría la fortuna asegurada. Agradecido por la hospitalidad, un buen día partió para el interior del país para seguir con lo suyo, pero él tenía en su corazón la valiosa vida y aprecio de la buena familia y de la casa.

Habían transcurrido ya 25 años, el hijo extranjero, ahora era abuelo y cabeza importante de la familia, sus hijos casados, estaban repartidos en otras partes de México, pero la más chica de la familia permanecía soltera, y de la misma manera como el tiempo dejaba su huella en la ciudad, en los muros y en la familia, el mayordomo ya estaba grande, podría decirse que era como otro abuelo en esa casa; pasó un mes en cama enfermo, bastante agradecido por el trato de el señor y la familia claro, pues aunque había servido a ellos, ellos ahora estaban a su lado ya en sus últimos momentos.
La leyenda cuenta que un estafador de buena pinta ya merodeaba el asunto, y aprovechó la situación que estaba sucediendo para hacerse pasar por un mayordomo con experiencia. Debió haber sido un hombre no tan grande de edad, pero que ya se le verían algunas canas y también un pillo criminal que sólo veía la manera de adentrarse en lugares de fortuna para saquearlos; versiones dicen, que fue cuando las energías malévolas surgieron de nuevo para iniciar el pago, tal criminal pudo haber sido llevado por estas fuerzas, o incluso pudo haber entrado el mal en este hombre para así, hacer pagar a los habitantes de la casa.
En fin, el mayordomo antiguo falleció y al poco tiempo se presentó este hombre, que de alguna manera logró convencer al señor para tomar papel importante, estuvo estudiando al pasar de unos cuantos años, las actividades de la familia, sus conocidos, sus momentos importantes, se fue ganando la confianza poco a poco, pero por las noches sólo pensaba en la fortuna resguardada en alguna parte de la casa, en la manera de salir huyendo con todo sin ser descubierto, pero pasaba más el tiempo.

Por fin la noticia esperada, la última hija del señor se iba a comprometer, era una ocasión de fiesta, y qué mejor fecha para hacerlo que en el aniversario 30 de la casa, fiesta que los que vivían en la misma, tenían en sus corazones por alrededor de los 30 años de su estancia, donde cada aniversario se reunían a comer, bailar y charlar sobre ese primer día de su llegada. Versiones dicen que tal fiesta reunía a poetas y músicos clásicos conocidos por la familia y que además, en cierta parte de la casa, disponían de una sala destinada a representaciones teatrales europeas, para deleite de los invitados; se recordaba el aniversario 10 cuando había griterío de niños en la casa, o el aniversario 18 cuando se comprometió el primogénito de la familia; pues ahora era el aniversario 30 y el compromiso del último hijo, sería una cosa en grande, vendrían los demás hijos ya casados, familiares, amigos nuevos y antiguos, vecinos, y demás conocidos, hasta la misma servidumbre de años atrás vendría, aquellos que hubieran pisado la casa estaban de ley invitados a la celebración 30 de la llegada a un nuevo país.

El festejo iba a estar de lujo, al ahora nuevo mayordomo ya le habían tocado 5 años de conmemoración, pero ahora se le encomendaba llevar la rienda de toda la servidumbre, ver que los preparativos estuvieran listos, las invitaciones, el banquete y la diversión, todo a la perfección, pues claro estaba, que sería mucho mayor que en los años posteriores.

Fue entonces cuando tan emocionado, el señor le dijo al mayordomo que adoraba esa fecha en especial, que era como un día de suerte que les había tocado, el mejor regalo que su padre pudo haberle dado, y que iba mantener y hacer florecer mientras viviese; le contó al mayordomo que su fortuna incrementaba, en vez de bajar, casi año con año, a lo que el mayordomo sólo le prestaba atención como queriendo sacar en dónde se encontraba resguardada, y haciendo uso de sus tretas e inspirando ya confianza le sacó la verdad: la fortuna estaba oculta en una parte de la casa tras unos libreros o en un posible sótano quizás, lo más seguro es que haya estado en antiguos baúles. Le dijo que le ayudaría a ver de cuánto dispondrían para la fiesta, y al mostrar el inmenso dinero al mayordomo, éste se quedó perplejo al ver la fortuna. Desde ese día se dice que no dormía tratando sólo de planear cómo sacar toda esa cantidad, cómo la iba a gastar, adonde iría, y seguramente se perdería en algún otro país con tanta riqueza.

Faltaba ya como un mes para la fiesta de los 30 años y el mayordomo no ideaba aún la fechoría; la leyenda dice que sentada en la mesa, la familia, ya listos para comer, la hija menor aún no lo hacía, a lo que el señor de la casa dijo:
- Aquí nadie prueba alimento, si alguien falta por probarlo.

Y efectiva mente llegó la hija menor y al sentarse iniciaron la comida, en ese momento al mayordomo se le vino la idea para lograr distraer a todos y así poder salir sin prisa ni escándalo y robar lo planeado.

Una mañana, el mayordomo se levantó temprano y fue a esos lugares ocultos donde venden polvos para limpiar, insecticida, aromatizan te, o veneno, a lo que pidió un polvo raro, según él para deshacerse de unas alimañas. Ahí le explicaron que una vez ingerido el veneno, el animal se cansaba y le provocaba sueño, a lo que tiempo después fallecía dormido.

Llegó el día de la fiesta y comenzaron a llegar las amistades de todas partes, vecinos de la cuadra, demás familiares, mientras que en la cocina se preparaba todo para la comida. Unas versiones de la leyenda, dicen que el mayordomo echó el polvo en una crema o sopa de sabor raro, otra que echó pequeñas porciones del polvo en los saleros y que se sirvió un platillo que necesitaba de bastante sal para saborearse, otra que fue en las bebidas, o los postres..., tal vez, el malvado, hizo todo lo mencionado, pero de alguna manera colocó el somnoliento veneno en la comida; y llegó pues la campana anunciando la hora de sentarse en la mesa. Junto con el brindis, para esa hora, ya todos los invitados deberían haber llegado, pues el compromiso se llevaría minutos antes de la comida, y así fue; con aplausos y alegría se sentaron todos a comer, en una mesa adaptada y bastante grande, estaban todos los que habían vivido y pisado la casa, amigos hasta del interior y exterior del país habían venido para la celebración. El mayordomo se encontraba sumamente nervioso por el crimen que iba a cometer, pues había mucha gente reunida, niños, gente mayor, jóvenes, todos llenos de alegría, él sabía que iban a probar su ultima comida, pero ya no había marcha atrás, el sólo hecho de pensar en toda la fortuna lo hacía regresar a ese plan despiadado.

Ya todos estaban sentados en la mesa, el señor de la casa dio un discurso antes de probar alimento, mirando a cada uno al rostro, agradeciendo por su asistencia a la importante fiesta, deseando lo mejor a cada uno, y claro está, larga vida, a lo que muchos no evitaban el derramar una que otra pequeña lágrima, por el emotivo que representaba. Cuenta la leyenda, que cuando el señor se dirigió al mayordomo para agradecerle por ocupar el lugar de su buen amigo que había fallecido en la casa, el cobarde todavía lloró ¿sería de tristeza por el tremendo asesinato que iba a cometer? ¿o de alegría por la fortuna de la que se iba a ser? En fin, el mayordomo tuvo extremo cuidado de no ingerir el alimento marcado, del cual todos probaron, y que debió haber sido un platillo fuerte para no ser rechazado por nadie.

Terminaron de comer y se levantó la mesa, tal vez muchos fueron a la sala a charlar y presenciar de la obra, algunos a bailar, los niños a jugar a las recámaras, nadie podía marcharse pues faltaba el pastel, que por lo general se sirve entre hora y hora media terminada la comida. El mayordomo ya sólo contaba los minutos para que diera efecto; los niños comenzarían a dormir uno por uno, seguido de los mayores, de seguro fueron cayendo de sueño, una persona seguida de otra, extraño ha de haber sido para los últimos que quedaban despiertos, mirando sorprendidos cómo caían de sueño los invitados; se dice que cuando empezaban a sentir el sueño, primero veían que todo les daba vueltas y se mareaban repentinamente, sin embargo no tardaría en llegar su propio turno.

Una vez que los invitados estaban durmiendo, el mayordomo se apresuró para cargar las bolsas de dinero tal vez en un carruaje y así escapar, sin embargo, historias dicen que cuando cargaba ya las últimas bolsas o cofres, una voz malévola entró en la cabeza del mayordomo, y con susurros le decía:

- ¿Crees que te vas a salir con la tuya?

- ¿Crees que no te van a encontrar?

- Tan pronto llegue la ley, encontrarán los cuerpos y al no encontrar el tuyo sabrán que tú fuiste…

El mayordomo entonces se vio en una desesperación, esa voz tenía razón, tenía que hallar la manera de deshacerse de los cuerpos

La leyenda dice que entonces se le vino la idea de echarlos en la fosa séptica, destaparía el hueco destinado a los desechos bajo la casa y ahí depositaría los cadáveres, primero juntaría a todos los cuerpos y los arrojaría uno por uno, sin embargo una versión de la leyenda cuenta que la malévola voz lo torturaría de nuevo:

- Parece que encontraste la solución, pero ¿qué te hace pensar que van a caber todos ahí? el hueco se va a llenar rápido ¿no crees?

Esa voz volvía a entorpecer los planes del mayordomo, pues tenía razón de nuevo, los cuerpos ocuparían demasiado espacio, a lo que se le ocurrió la macabra idea de cortar los cuerpos; lo más seguro es que haya utilizado un hacha o serrucho para descuartizar a toda la gente, y así en pedazos poder arrojarlos al interior de la fosa.

Ya era muy noche y a unas cuadras antes de la casa se veía un jinete, era el amigo de la familia que hacía tiempo le habían brindado tal hospitalidad en la casa, quién sabe cuál habría sido la demora, quizás le ocurrió un pequeño accidente, un camino equivocado, tal vez él mismo decidió llegar tarde o el destino o la misma casa, sabía lo que iba a ocurrir y cual si fuera una manera de pedir ayuda, este amigo de la familia sería el único que no llegaría a tiempo a la comida, no la probaría y claro está no moriría, sino que sería el testigo y salvación decente para que el mayordomo no acabara con los demás cuerpos que faltaban.

La leyenda dice que este amigo de la familia decidió dejar el caballo unas cuadras antes para ir a pie, recordar aquellas calles, y claro está, dar la sorpresa al señor y a la familia por su llegada inesperada; al llegar encontraría el silencio del hogar marcado, tal vez las luces apagadas, no sólo de esa casa, si no también de la demás cuadras, durmiendo de seguro, pero no, pues habían asistido a la comida y se encontraban ahí. Sigilosamente con el juego de llaves que poseía cuando antes vivía, logró entrar, dando pequeños y silenciosos pasos, pero, al entrar pudo notar el tremendo olor a muerte que desprendía el lugar, parecía no creer lo que estaba viendo, se dirigió hacia donde escuchaba fuertes golpes, que era donde el mayordomo daba tremendo castigo a los cuerpos de cada invitado; entonces la voz regresó a la cabeza del mayordomo:
- ¿Lo ves? Te dije que te iban a encontrar, ahora no puedes esconderte.

Entonces el mayordomo dio un grito de desesperación de ¡Nooo!, ¡cállate!, ¡Nadie lo sabe!, y el amigo veía cómo se daba golpes en la cabeza. Ante tal escena de ver partes y sangre, le dieron ganas de vomitar, pero no podía ni moverse por el inmenso terror que sentía, y así dando un mal paso chocó con una botella que al caer dio tremendo cristalazo en el suelo… lo que llamó la atención del mayordomo; el pobre tipo se escondió tras un sillón, temblando y casi a punto de orinarc Ahí, se acercó el mayordomo con sigilosos movimientos, tratando de no darse a notar, buscando el motivo extraño por el que aquel estruendo había sucedido, y el tipo se encontraba en una completa desesperación mental, entre si me defiendo, me quedo quieto, ¿Qué hago?, y el mayordomo de seguro con puñal en mano deseando fuera falso lo que la voz le había dicho; fueron minutos de miedo silencioso. Entonces el mayordomo prosiguió a continuar con su fechoría y terminar de una vez, y el tipo, al ver que el mayordomo se retiró, cegado de miedo salió de su escondite casi a punto de llorar, pero lo más seguro es que hasta se haya mordido los dedos para no gritar de terror y dar nuevos anuncios; la historia cuenta que antes de salir, el tipo escuchó una voz que le dijo:
¿Por qué te vas? Ayúdame

Pero el tipo lleno de miedo salió de ahí, caminó la calle y llegó hasta su caballo para escapar lo más rápido.

Entrada la madrugada, el mayordomo ya había terminado de arrojar los cuerpos a la fosa y lavado el cuarto de sangre y de seguro la fortuna debió estar lista para partir en la carreta, sin embargo ya tapando el hueco de la fosa, se dice que la voz entró una última vez para ya no salir de la cabeza del mayordomo, quién sabe cuántas cosas taladraban los pensamientos del mayordomo que no lo dejaban descansar y lo desesperaban con tremenda locura, tal vez eran las voces de la gente que lo atormentaban, tal vez la voz de la casa o del antiguo mayordomo que había fallecido ahí, o el mismo mal que una vez se le había metido en la cabeza, sin embargo no aguantaba tal conflicto... Versiones dicen que tomó el puñal y se lo clavó en la cabeza, otras que resbaló y cayó al agujero y ahí herido entre la sangre y los cuerpos mutilados, vio el mismo rostro de terror en persona que le hablaba en su cabeza.

Al otro día, las cuadras vecinas permanecían quietas, cuando llegó la autoridad máxima y presenció lo ocurrido. Se dice que la casa clamó ayuda de justicia por segunda vez, pero las autoridades al ver toda la fortuna ya lista para salir, decidieron destruir toda evidencia, rellenaron y taparon el hueco de la fosa, confiscaron los muebles, y claro las demás casas vecinas, todos esos bienes pasaron a dividirse entre los testigos, quienes de seguro para lavarse todavía más las manos, vendieron las casas vecinas a otra gente tercera, otros las derribaron para construir nuevamente y así vender, y todavía, para disfrazar más la tragedia, de seguro el lugar en su mayoría de madera, prendieron fuego al interior de la casa, simulando un terrible accidente.

Otra versión dice que el mayordomo no arrojó los cuerpos a la fosa, si no que aprovechando que permanecían dormidos, prendió fuego a la casa, pero la voz volvió a perturbarlo, impidiéndole salir, y de esta manera, falleció junto con las víctimas, dejando la fortuna en manos de la autoridad para así, callar lo sucedido.

Pero, y ¿qué paso con el amigo de la familia?, el tipo que fue testigo de todo y que apenas pudo escapar en su caballo a toda velocidad, huyendo del infame asesino.

Un rumor dice que se fue al interior del país, donde quedó mudo del susto, sin embargo al pasar el tiempo le regresó el habla y así contó todo su drama, tal vez lo creyeron loco, tal vez la historia se deformó al pasar de voz en voz.
tiempodes pues:
Versiones dicen que personas fueron engañadas para comprar el terreno, otras que no se derrumbó la casa, sino que se remodeló y volvieron a habitarla, sin embargo existen más relatos de gentes que vivieron en ese lugar, a lo que se tratará de armar todo el rompecabezas.

La leyenda da un nuevo giro, después de la gran tragedia, se dice que después llegaron a habitar la casa, otra familia, que contrató a una sirviente de las zonas rurales cercanas al lugar, sin embargo la fuerza de la casa entraría en ella para otorgarle ciertos poderes, como el de mover los objetos con la mente, cosa que provocaría terror en los nuevos habitantes, forzándolos a abandonar el lugar; otra versión cuenta que llegaron nuevos a ese lugar pero la fuerza de la casa penetró en una niña, que la hizo cometer desgracias en la citada, se dice incluso, que hasta el sacerdote de la parroquia fue a exorcizarla para liberar a esa fuerza que ya no dejaría que habitasen la casa, incluso otras versiones dicen que otro dueño al hacerse del lugar, dio un brindis para sus amigos, pero la misma fuerza malévola entró en uno de los alcoholizados, motivándolo a tomar la pistola y matar a los del lugar.

autor- ufff por fin c acabo,creeo q esta es la historia mas grande q e publicado pero aun asi espero q si lesgustara

la casa de orizaba (relatos)



hoy les presentare una leyenda de una casa q realmente esta embrujada... o al menos eso piensan los q viven en esa región. c trata de la misteriosa casa de orizaba y esq todos los q an ido para investigarla no encuentran ningún echo lógico para explicar lo q sucede en ella.




En lo que ahora es Sur 2 esquina con Poniente 5, casi frente a la tienda Contino, contra esquina a la mueblería Salinas y Rocha, en la ciudad de Orizaba, Veracruz, México, se encuentra una casa antigua de 3 pisos, de la que sólo pueden verse unas ruinas desde el exterior: un portón apenas oculta una entrada hacia lo desconocido.




Tal vez de los casos más extraños y difíciles de comprobar o explicar debido a la falta de divulgación o al olvido que se le ha dado.




No se sabe precisamente en qué tiempo sucedió el primer fenómeno sobrenatural de esta casa, pero la leyenda nos cuenta que en la calle lo que empezó como un juego, terminó en un alboroto y escándalo, cuando se desató una guerra de piedras entre jóvenes; uno de ellos lanzó una piedra hacia el interior de la casa, a lo que instante después, la misma regresó, cual si fuera de vuelta con misma fuerza hacia el exterior, en la calle; en ese momento pasaba un automóvil por ahí, la piedra se incrustó en el auto, causando tremendo disgusto por el conductor, el cual frenó y bajo rápidamente para buscar al culpable. Entre el alboroto algunos testigos junto con los jóvenes, habían dicho que efectivamente la piedra había sido aventada hacia la casa, pero que había regresado misteriosamente; a lo que el dueño del automóvil, no dudó en ir a reclamar. Dando golpes fuertes al portón sin recibir respuesta alguna, no tardaron en decirle que en esa casa no vivía nadie y que no se le conocía dueño; indignado por tal ridículo en plena vía pública, no tuvo más remedio que retirarse del lugar.




otra historia es en el q Hubo un tiempo en que el camión de la basura tardó en pasar por esas calles, y los vecinos, de esa casa entonces, tenían, entre otras cosas, desechos como láminas de cartón viejas, cajas; basura no tan escandalosa y propia como para ser tirada por ahí sin que nadie se diera cuenta, a lo que no dudaron en pensar en arrojarla al patio de la casa desde su propia azotea. Ya muy noche a manera de que ninguna persona de por ahí se diera cuenta de lo planeado, arrojaron la basura; pero cuál fue la sorpresa de los vecinos, que al amanecer, les reclamaron que había basura afuera y que daba mal aspecto a la calle; y efectivamente, la basura se encontraba afuera de la casa, como si ellos la hubieran sacado. Extrañadísimos por lo ocurrido, no tardaron en confesar que habían arrojado la basura al patio de la casa desde la azotea, pero que no creían lo que estaban viendo, el aire no pudo haber levantado las láminas o cajas, pues no se habían escuchado ruidos en la noche, además para sacarla tendrían que haber abierto el portón y hubiera sonado rápidamente.




Los hechos extraños empezaban a darse, pero dieron motivo a más misterio; cuando simples vagabundos o chicos banda intentaban pasar la noche en ese lugar, tal vez como simple refugio o para crear guarida en dicha casa abandonada..., pero una vez en el interior comenzaban a sentir extraños mareos, síntomas de mala presión, ganas de desmayarse, a algunos se les nublaba la vista, otros veían todo a su alrededor retorcerse y de repente, la sorpresa de su vida, cuando por arte de magia aparecían afuera de la casa, como si no hubieran entrado nunca.



Otras versiones dicen que una vez adentro de la casa, por la noche, se quedaban a dormir, y al despertar al otro día o al poco rato, se encontraban afuera de la casa.




Ahora bien, muchos han optado por no hablar del tema, a lo que se ha ido quedando en el olvido, pero por ahí se dice, que quien llegue a pasar una noche en esa casa, sin amanecer afuera de ella, entonces se quedará con ella.




autor- estos son simples relatos y la verdad es q la leyenda esta algo larga por eso decidi separar los relatos en una entrada y la leyenda en otra ^^U
















domingo, 7 de febrero de 2010

el chat...

hoy les traigo un cuento el q si medio un poco de... mmm como decirlo

conciencia- miedo?

autor- no, miedo no, otra cosa..

conciencia- pánico?

autor- no tampoco..... cuando descubra q c los diré ^^U



Un día me dijo que era vidente, y no es que no le creyera, pero me muestro generalmente bastante incrédula respecto a estos temas. Lo que no veo, no existe para mí. No digo que debiera haberle creído sólo porque le estimaba ya que en mi opinión la amistad y la confianza son muy importantes, pero simplemente hice un esfuerzo y le di el beneficio de la duda. ¿Y si era yo la que estaba equivocada?. No volvimos a hablar del tema hasta que un día volvió a aparecer en el chat donde estábamos hablando y me envió un privado. Era una de esas ventanitas que sólo podíamos ver ella y yo. Absolutamente privado.

ELLA - Hola, ¿seguimos el tema?

YO - ¡Vale! Pero no creo que puedas convencerme, ya sabes... me cuesta creer estas cosas.

ELLA - No pretendo convencerte de nada, pero nací con ciertos dones y tampoco tengo intención de ocultarlos al mundo.

YO - Eso debe estar bien.
En realidad no sabía qué decirle. ¿Estaba bien? En fin... poco podía decir yo alrespecto.

ELLA - Está bien, pero no siempre. Cuando tengo una visión acabo agotada.

YO - ¿Te supone un esfuerzo?

ELLA - Sí, bastante esfuerzo.

YO -¿Y por qué lo haces?

ELLA - No es algo que se elija, se nace con ello.

Hubo un silencio en el que ninguna de las dos parecía saber qué decir. Miré el canaldonde nos habíamos conocido siete meses atrás. Estaban hablando de las próximas vacaciones de verano.

ELLA - ¿Sigues ahí?

YO - Sí, ¿no puedes verlo? .-Bromeé.

Entonces dijo algo que me asustó.

ELLA - Sí, puedo verte.

Tragué saliva y pensé, vaya, me está tomando el pelo y yo caigo como una tonta. Sentí un escalofrío pero decidí presionarla.

YO - ¿Ah, sí? Pues dime... ¿con quién estoy?

ELLA - Sola

Bueno, eso podía haberlo comentado antes en el chat y que ella lo hubiese leído.Decidí seguir con aquello como si se tratara de un juego.

YO - Dime algo que me sorprenda. Algo que veas en mi habitación.

ELLA - Veo que tienes algunas de las teclas de tu ordenador borradas. Tecleas rápido.

YO - Ya, pero eso puede pasarle a cualquiera. Las letras de los teclados se borran.

ELLA - Tú tienes borrada la A, la S, la L y la M.

Miré mi teclado más curiosa que horrorizada, pero de la curiosidad a la ansiedad hubo tan sólo un instante. Ya no me hacía tanta gracia el juego. Mi condición de incrédula, no obstante, me hizo ir más allá.

YO - Amiga... estoy segura de que casi todos tenemos las mismas letras borradas. Dime algo que sorprenda de verdad.

ELLA - ¿Por qué quieres seguir con esto si no me crees?

Buena pregunta, pensé.

YO - Igual para conocerte un poquito más, o para experimentar algo que no hayaexperimentado antes.

En ese momento supe que ella sonreía desde su lado del monitor. Internet es un sitio curioso. Estás en tu casa, en camiseta de tirantes y pantalón corto, descalza y con el ventilador puesto cuando al otro lado de la pantalla alguien te habla abrigado hasta el cuello, con un par de calcetines y la estufa puesta porque tú estás disfrutando del inminente verano y ellos aún están pasando el clima del invierno.

Mi amiga se había mostrado siempre amable, abierta, simpática y con un buen sentido del humor. Se podía decir que coincidíamos en todo menos en este tema. No nos gustaba el fútbol, adorábamos las comedias, nos encantaba Oscar Wilde, ambas habíamos visitado Orlando, a las dos se nos había muerto el padre... ¡eran tantas cosas las que nos acercaron y nos hicieron grandes amigas!.

ELLA - ¿Cómo llevas el libro? –Preguntó de pronto.

YO - ¿Qué libro?

ELLA - El que tienes encima de la mesa... déjame ver... La fuerza bruta, de JohnSteinbeck.

Miré a mi derecha con los ojos como platos. ¿Se lo había dicho? ¿Le había dicho que lo había empezado o que iba a leerlo? ¿Le había dicho que solía poner los libros en mi mesa porque me encantaba mirar una y mil veces las portadas de los libros que me estaba leyendo? Evidentemente, la respuesta debía ser sí.

YO - Acabo de empezarlo.

Lo escribí sin dejar notar nada sobre mi
–todavía- sorpresa.

ELLA - Yo no lo he leído.

YO - Ya te diré qué me parece.

En el chat general el tema de conversación giraba en torno a las lanchas motoras. No me pareció más interesante que mi conversación en privado y me puse a pensar qué podía preguntarle para descubrirla o rendirme a sus pies definitivamente. Pero habló ella.

ELLA - Alguien va a llamar a la puerta.

YO - Ah, pues ve, te espero.

ELLA - No. Es en tu casa.

Sonreí incrédula. Iba a poner una risa (jajajaja) cuando sonó el timbre. Miré hacia la puerta de la habitación. Mis ojos volvieron a la frase premonitoria de mi amiga.

YO - Ahora vengo.

ELLA - Ok.

Llegué hasta la puerta y miré por la mirilla. Un vendedor de alfombras.
- No me interesa. –
Dije para no tener que abrir. El chico dijo algo que sonó despectivo y se marchó a otro piso. Volví al chat.

YO - ¿Cómo lo sabías? Era un vendedor de alfombras.

ELLA - Te he dicho que puedo verte.

Sopesé la posibilidad de que tuviera razón pero mi sensatez lo negaba una y otra vez. No había nacido yo para creérmelo todo, y menos aún aquello que escapaba a la lógica. Mi amiga no sólo estaba en su casa, sino que estaba en otro país y teníamos distinta franja horaria.

ELLA - ¿Sabes? Algo me dice que debo seguir mirándote. No te asustes pero...

YO - pero???????

ELLA - Es que no sabría explicártelo. Generalmente tengo visiones premonitorias, otras veces, como hoy, puedo provocar el verte. Aparecen imágenes frente a mí y te veo, veo tu habitación, pero esto supone un gran esfuerzo. Me duele la cabeza.

YO - Ya, pero... ¿y el “pero” que decías?

ELLA - Es que no quiero asustarte pero presiento algo raro.

YO - Ahora sí que me estás asustando.

¡Pero qué poca firmeza tenía, por Dios! ¡Ahora estaba asustándome de verdad! Yo, laincrédula, la que si no ve, no cree. Me sentía agitada. Quizás se debía a que eran pasadas las diez de la noche ya, estaba sola en casa y la última persona que habíavisto había sido un desconocido poco amable desde una mirilla. Al menos aún podía escuchar el volumen alto de un televisor. Era mi vecina, una viejecita que estaba algo sorda.

YO - No sé pero... quizás deberíamos cambiar de tema.

YO - No es que me hayas convencido pero...

ELLA - :) No te preocupes, te entiendo. ¿Tengo tu permiso para seguir observando?

YO - Claro, pero que conste que no tengo tan claro que puedes verme. Mi sesera me impide creerte. :)

Miré de nuevo el chat para ver si surgía algún tema en el que pudiera involucrarme pero estaba parado. Había unos siete miembros en el chat y ninguno de ellos hablaba. Todos estaban en privados. Miré la ventanita del privado de mi amiga. Iba a escribir algo cuando ví que ella se me había adelantado.

ELLA - Cielo, ahora no te asustes pero, no estás sola. Sentí un escalofrío en mis piernas y mis brazos. Tanto se erizó el vello que medolió.

¿Cómo se podía calificar a una de “cielo” para luego decirle que no estabas sola en la habitación?. YO - ¿Qué quieres decir? Me estás poniendo nerviosa.

ELLA - No puedo identificarle pero está detrás de ti

YO - Por favor para

ELLA - No se mueve casi, no te asustes, déjame observarle.

YO - Estoy asustada.

Ahora sí que lo estaba. Miraba la ventana. Oscuridad total. No me atrevía a girarme hacia atrás. ¿Y si veía algo que no quería ver? ¿Y si allí estaba mi amiga? ¡u otrapersona! Eso aún era peor... comencé a notar un nudo en la garganta. Hubiera querido ser más valiente o más cobarde y llorar, pero estaba estancada en mi propia lucha para creer o no creer.

ELLA - ¿Notas frío a tu alrededor?

Su pregunta me llegó casi cuando estaba a punto de apagar el ordenador y encender laluz del techo para meterme rápidamente en la cama y olvidarme del tema.

YO - Estamos a más de 30 grados.- Le informé.

ELLA - Ok. Es que no consigo entrar en él.

YO - ¿¿¿EL??? ¿entrar??

ELLA - Se muestra como una estatua por eso no me deja descubrirle. No sé si es bueno o tiene malas intenciones. Sólo sé que está ahí, estático.

YO - Yo no veo a nadie... esto no me gusta.

ELLA - Ya te dije que no te asustarás, cielo. Además, yo estoy contigo.

YO - Sí, a miles de kilómetros de distancia.

Entonces lo noté. Una especie de roce helado, como si hubieran puesto una mano sobre mi brazo. En la zona donde la sentí el pelo de mi brazo se erizó. Completamente en alto. El resto de mi cuerpo no notó nada.

YO - ¡Está pasando algo!

ELLA - ¿Qué??

YO - He sentido un frío helado en mi brazo.

ELLA - Tranquilízate.

YO - Se me ha erizado el pelo, tengo una extraña sensación.

Comenzaba a ser pánico.

ELLA - Cielo, tranquila, hazme caso.

YO - Esto es muy raro

YO - Estoy asustada

YO - Necesito tranquilizarme, estoy.... joder!

YO - joder joder joder joder joder

ELLA - ¿Quieres dejar de escribir?

YO - joder joder joder joder joder

ELLA - Te va a dar una taquicardia, tranquilízate.

Y entonces noté un soplo frío en un mi cuello, como si me hubieran tirado el aliento.

YO - ¿Qué significa el frío del que me hablabas?

ELLA - El frío lo transmiten los muertos cuando se acercan, generalmente algo enfadados o...

YO - ¿OOOOOO??????????

ELLA - violentos

YO - ¿VIOLENTOS?????

YO - Joder ayúdame, qué hagooooooooo?????

ELLA - Tranquilízate, yo no lo he visto moverse.

YO - ¡Haz algo!

ELLA - Cielo ¿quieres tranquilizarte?

YO - ¡Hay alguien conmigo joder! Tengo un muerto tirándome su aliento en mi espalda,estoy acojonada estoy asustada estoy llorando

ELLA - Cielo.... ¿te importaría escucharme? Deja de escribir y lee esto
Hice un esfuerzo. Para mí escribir suponía no mirar atrás y leer palabras, ya fueran suyas o mías, sentirme menos sola en mi habitación.

ELLA - No hay nadie, cariño.

YO - Lo dices para tranquilizarme.

ELLA - NO HAY NADIE

YO - Está aquí, lo siento, lo presiento lo notooooooo

ELLA - Ok. Escúchame. Era broma.

YO - ¿Broma????

ELLA - Quería demostrarte que no existen los incrédulos, cálmate por favor. Yo no veo nada, es cierto que a veces tengo visiones premonitorias, como cuando han llamado ala puerta, pero no puedo obligarme a ver a nadie.

YO - pero yo siento algo

Esto último lo escribí con lágrimas en los ojos y más asustada que nunca. Sus palabras no me tranquilizaban. Las lágrimas a veces me impedían leer bien pero me las quitaba restregándome en segundos los ojos o apretando los párpardos para quesalieran disparadas y dejaran de molestarme.

ELLA - Voy a llamarte por teléfono.

Pocos segundos después sonaba el timbre del teléfono. ¿Había hecho ella misma unaconferencia para convencerme de que no existían las videntes ahora que ya me lo había creído?. Fui a descolgar pero ocurrió algo que congeló mi mano en el aire.

ELLA - Cielo, no puedo llamarte sin desconectar esto. Sólo tengo una línea. ¿Puedo llamarte o prefieres que sigamos aquí?

Cuando ya tenía puesta la mano en el auricular ví su privado. ¿Cómo podía escribirme y llamarme a la vez? Miré el identificador de llamadas antes de descolgar. No había número, era anónimo. No era ella. Eso lo tenía claro después de haber visto elprivado. Respiré hondo y dudé entre contestar al privado o descolgar el teléfono. Me decidí por la llamada.

- Dígame.

- Tu amiga va a a morir mientras tú escuchas este mensaje.

Jamás había sentido tanto miedo y jamás en mi vida mi corazón había dado un vuelco tan grande ni mis piernas –aún sentada- me habían fallado con tal rapidez. Me hicede mantequilla. Comenzó a darme vueltas la habitación y luché por recuperar el aliento. De pronto la línea se cortó y comenzó el molesto pitido de “comunicando”. Solté el auricular como si me quemara en las manos. Volví rápidamente al chat, al privado. Tecleé tan rápido que lo escribí todo mal.

YO - ?ESta`s ahí´?

YO - respondeeee!!!!

YO - responde por favvor!!!!

YO - ¿no me lees¿¿¿

YO - DI ALGOOOOOOOO

Histérica, cogí mi agenda y marqué su número de teléfono. Yo sí tenía dos líneas y podía permitirme permanecer en internet mientras le llamaba. Conseguí comunicación con el extranjero y esperé... esperé nerviosa, mordiéndome el labio, más agitada que entera, más asustada que nunca... prácticamente bailaba en mi asiento. Pero no contestaba. Colgué furiosa pegándole tal golpe al auricular que pensé que me habría cargado elteléfono. Volví al privado y traté de que mi amiga respondiera. No lo hacía. Alfinal apareció un mensaje en mi privado. En su ventana.

ELLA - Ahora sí te veo. No tengas miedo. Sólo me quedaré un momento.

Sentí un escalofrío que me recorrió la espina dorsal. El chat me indicó que tras escribir esa última frase, mi amiga había salido del chat. Ya no estaba allí. No sehabía despedido de nadie, ni de mí, ni del resto de los miembros del chat. c Había desconectado. Miré fijamente la pantalla que sólo se movía ahora en el chat general. Ni siquierasé de qué estaban hablando. Para mí todas las líneas no tenían significado, sólo podía mirar su último comentario del privado. “Ahora sí te veo. No tengas miedo. Sólo me quedaré un momento”. Entonces lo entendí. Comencé a llorar desesperada. Mis manos corrieron a mis ojos y lloré sofocada, entendiendo que mi amiga había muerto, que era yo la que había tenido el presentimiento y la premonición, y que ahora ella estaba a mi lado. Esta extraña comprensión me hizo girarme y mirar mihabitación vacía. No quería creer que no estuviera allí. No podía, no después detodo.... Una caricia, tan suave que apenas era como un suspiro, acarició mi cabeza.
Transmitió tal cantidad de paz que lejos de asustarme me relajó. Mis lágrimas continuaron cayendo por las mejillas. Ya no las secaba. Miraba al vacío sabiendo que ella estaba frente a mí.
- ¿Qué te han hecho? .–Pregunté al aire.
- Pssss.
Respiré hondo al escuchar ese sonido. Era como cuando era pequeña, tenía miedo y mi madre ponía su dedo en la boca y soplaba para que olvidara el tema y pensara en cosas bonitas. La paz de su caricia no me abandonaba pero sabía que éstesería nuestro primer y último encuentro sin el ordenador de por medio.
Me tembló ellabio.
- Te echaré de menos.
En ese momento en el ordenador hubo un movimiento general.
Se minimizó el chat, c abrió solo un tratamiento de textos, y apareció una corta frase en una página enblanco:
Y YO A TI.

autor- q trizte T-T su amiga murio
conciencia- lloron ¬¬
autor- insencible .... ya c q sentimiento era...snif,snif.. cuidenc
cociencia-payaso ¬¬
autor- ni en tus mas locos sueños y pensamientos Ò_Ó

sábado, 6 de febrero de 2010

el payaso ronald de mcdonald

q tal hoy les contare una leyenda q nació en cuernavaca, esta leyenda es una razón mas para odiar a los payasos. y coooomenzamos¡





a c tiempo dieron un reportaje de un caso insólito de un payaso Ronald en una de las tiendas McDonalds en México, Resulta que dos individuos iban a tomarse una foto en la noche junto al payaso McDonald, uno de ellos se sentó al lado del payaso en la banca, mientras el otro supuestamente tomaría la foto, el individuo sentado al lado del payaso de plástico dijo


"Estoy muy cansado"


en ese instante el payaso hablo y dijo


"yo también"


el payaso de plástico bajo su pierna y el brazo de la banca, el individuo sentado al lado del payaso sufrió un infarto y falleció, mientras el que iba a tomar la foto relato lo sucedido y después cayo en estado de coma.





Las autoridades de México decidieron investigar el caso… ellos checarón la cámara de seguridad del McDonalds donde paso lo sucedido, y se llevaron la gran sorpresa de que en efecto el payaso se movió, y de inmediato se colapsa el individuo sentado al lado, pero ahí no termino la cosa… checarón la cámara de seguridad de noches anteriores y se llevaron la sorpresa de que el payaso se había levantado ha bailar en varias ocasiones, según ellos el director de la cadena Mc Donalds dio la orden de retirar todos los payasos Ronald McDonald de todo el país y los mando a incinerar.


El otro individuo aun sé debate entre la vida y la muerte después de tremendo susto!!

autor- por eso no me gustan los payasos¡¡

jueves, 4 de febrero de 2010

el fantasma sin manos

q tal amigos hoy les traigo una historia q proviene de e.u. disfruten la¡


En un pequeño pueblo de Estados Unidos hubo un loco que había matado a miles de personas inocentes.


El loco se suicidó para que la policía no le atrapara: primero se cortó las manos con un cuchillo de cocina y luego se ahorcó en el árbol del cementerio.


Muchos años después, un chico de 17 años llamado Richi vino al pueblo.


Él y sus amigos decidieron ir en Halloween al cementerio. Allí encendieron una hoguera y contaron historias de miedo.


Uno de los amigos de Richi, Tomy, contó la del loco sin manos:
-Y dicen que el día de hoy lo puedes ver en este cementerio paseando en busca de inocentes a los que matar. Yo vi una foto de él por Internet y, según cuentan, encontraron a quien lo fotografió muerto al otro lado del cementerio... y sin manos.


-Tonterías -dijo Richi-. Lo dicen para que los crédulos se mueran de miedo. Lógico.


-Richi, ¿tú no te crees ninguna de esas historias? Yo tampoco, pero mucha gente lo ha visto... de verdad- dijo Mike, su mejor amigo.


-Podrían estar mintiendo- dijo Richi-. Mira, dame la cámara. Ahora voy y ya verás que todas esas cosas que dicen son chorradas y mentiras.


-Vale, pero te avisamos- dijo Mike.


Richi fue por el cementerio con la cámara. No se creía esa historia del fantasma, pero por alguna rara razón le dio escalofríos y pensó que era un idiota al interrumpir a sus amigos.

De repente lo vio:

un hombre con una marca en el cuello, como si alguien le hubiese pasado una cuerda alrededor. No le veía las manos, ya que tenía los brazos cruzados, y entre los brazos llevaba la cabeza de sus amigos... Richi, más blanco que la nieve, salió corriendo.


El fantasma, al verlo, tiro el resto de los cuerpos de sus amigos y con los ojos fuera de las órbitas sacó un cuchillo y le siguió. Richi corría y corría, pero el fantasma era mucho más rápido. Le alcanzó y le mató cogiendo una cuerda y colgándolo de un árbol.


Al día siguiente la policía encontró los cuerpos de los chicos con la cabeza separada del cuerpo, y a Richi ahorcado, sin manos y con los ojos llenos de pánico.
conciencia- ya bn, para q no se anden metiendo en cementerios en la noche, como cierta persona
autor- ¬¬# chismoso... además tu también entraste
conciencia- je je xD adios
autor- chismoso ¬¬#

martes, 2 de febrero de 2010

la dama de blanco

estoy seguro de q muchos/as an oído ablar de la dama de blanco, la verdad es q no se la leyenda...

conciencia- ¿y por q no la investigas?

autor- lo ic pero no encontré la leyenda, solo relatos

conciencia-hooo¡ ya bueno continua

autor- en fin, como había dicho anteriormente no puede encontrar la leyenda solo relatos, espero q disfrutn est relato


Esto es real, ha sucedido muchas veces.

hay una autopista y en la misma una curva muy peligrosa en la cual muchos carros se accidentan.

una noche un taxista hacia su ruta normal por aquella área, cuando de pronto vio una mujer vestida de blanco, flotando, como a unos 10cm del suelo, el hombre sintió un gran espanto, fue terrible!, seguidamente miró por el retrovisor para ver si tan espeluznante mujer seguía allí, pero no la vio, había desaparecido totalmente.

justo cuando él empezaba a relejarse escuchó la respiración de alguien en el asiento del pasajero trasero y era ella!, aquella mujer silenciosa, misteriosa y terrorífica!!, el hombre perdió rápidamente el control del auto, la mujer solo sonreía y permanecía callada.

el auto fue a dar a un árbol, el taxista no murió, pero al ser trasladado al hospital, le contó su anécdota al celador del lugar cuando iba saliendo y él me la contó a mi, desde aquel día el taxista no ha vuelto a trabajar, perturbado por aquella memoria espeluznante.

se dice que a diferencia de el muchos otros son atacados por la mujer, "la dama de blanco" , y no viven para contarlo.....aquel hombre, tuvo suerte, mucha suerte........


autor- es un relato corto

conciencia- tal ves muuuuuuuy corto a los q estoy acostumbrado a leer, ¿no crees?

autor-mm,tal ves pero tal ves no.

conciencia- oye.. t as fijado q hoy no hemos peleado

autor- tienes razón

conciencia- si, y normalmente ya hubieras iniciado una pelea

autor- ¿!yo¡?

conciencia- si¡ tu siempre inicias las peleas y yo siempre trato de calmart

autor- eso no es cierto

conciencia- por su puesto q si¡¡ asta les puedes preguntar a los lectores d q tu siempre inicias

autor- cuanto apuestas a q no dicn eso?¡

conciencia- cuanto?¡

autor- mmm, yac 100 pesos

conciencia- si yo fuera tu no m arriesgaba tanto(con una sonrisa)

autor- miedito( también sonriendo)

conciencia- ok. ya tnemos una apuesta, ya bras como seras tu el q pierda(est y el d abajo son sonriendo)

autor- ya bremos...