jueves, 4 de febrero de 2010

el fantasma sin manos

q tal amigos hoy les traigo una historia q proviene de e.u. disfruten la¡


En un pequeño pueblo de Estados Unidos hubo un loco que había matado a miles de personas inocentes.


El loco se suicidó para que la policía no le atrapara: primero se cortó las manos con un cuchillo de cocina y luego se ahorcó en el árbol del cementerio.


Muchos años después, un chico de 17 años llamado Richi vino al pueblo.


Él y sus amigos decidieron ir en Halloween al cementerio. Allí encendieron una hoguera y contaron historias de miedo.


Uno de los amigos de Richi, Tomy, contó la del loco sin manos:
-Y dicen que el día de hoy lo puedes ver en este cementerio paseando en busca de inocentes a los que matar. Yo vi una foto de él por Internet y, según cuentan, encontraron a quien lo fotografió muerto al otro lado del cementerio... y sin manos.


-Tonterías -dijo Richi-. Lo dicen para que los crédulos se mueran de miedo. Lógico.


-Richi, ¿tú no te crees ninguna de esas historias? Yo tampoco, pero mucha gente lo ha visto... de verdad- dijo Mike, su mejor amigo.


-Podrían estar mintiendo- dijo Richi-. Mira, dame la cámara. Ahora voy y ya verás que todas esas cosas que dicen son chorradas y mentiras.


-Vale, pero te avisamos- dijo Mike.


Richi fue por el cementerio con la cámara. No se creía esa historia del fantasma, pero por alguna rara razón le dio escalofríos y pensó que era un idiota al interrumpir a sus amigos.

De repente lo vio:

un hombre con una marca en el cuello, como si alguien le hubiese pasado una cuerda alrededor. No le veía las manos, ya que tenía los brazos cruzados, y entre los brazos llevaba la cabeza de sus amigos... Richi, más blanco que la nieve, salió corriendo.


El fantasma, al verlo, tiro el resto de los cuerpos de sus amigos y con los ojos fuera de las órbitas sacó un cuchillo y le siguió. Richi corría y corría, pero el fantasma era mucho más rápido. Le alcanzó y le mató cogiendo una cuerda y colgándolo de un árbol.


Al día siguiente la policía encontró los cuerpos de los chicos con la cabeza separada del cuerpo, y a Richi ahorcado, sin manos y con los ojos llenos de pánico.
conciencia- ya bn, para q no se anden metiendo en cementerios en la noche, como cierta persona
autor- ¬¬# chismoso... además tu también entraste
conciencia- je je xD adios
autor- chismoso ¬¬#

1 comentario:

  1. oye y como se supone ke tomo el cuchillo si ni manos tenia y como se supone ke saco la cuerda y lo colgo si NI MANOS TENIA XD

    ResponderEliminar