martes, 9 de febrero de 2010

el tercer misterio de la escuela

q tal lectores hoy les contare otra historia q se podría decir q me paso a mi pero.... bueno... no exactamente.. esta historia proviene de mi antigua escuela (como el fantasma de la escuela)

esta vez hablare de una niña q c aparece en el pisaron y es el tercer misterio de la escuela.



cuando iba en primaria, estudiaba en una escuela en la q pasaban cosas y contaban cosas raras los alumnos y maestros. luz y nancy eran las estudiantes mas antiguas de esa escuela y ellas eran testigos de todo lo q contaban los maestros y algunos alumnos de esta institucion.



la verdad es q esta escuela tenia 3..... como decirlo

conciencia- fantasmas?

autor- si 3 fantasmas¡



el mas conocido de esos 3 era un niño. y solo uno o una era conocida por nuestro grupo y aun q nunca llego a manifestarse como los otros, esta solo c aparecía en el pisaron y cuando estabas solo, podías escuchar una risa de una niña pequeña. por eso nadie se q daba en la hora de receso y después de clases en el salón. nadie sabia de donde habían salido esos fantasmas o por q estaban ahí.



y otra historia q contaban era q el fantasma de la fundadora rondaba por la escuela por el gran amor q le tubo a esta escuela, pero la verdad es q no creo q fuera ella ni q existía. pero alumnos ( muy pocos) decían q era ella. ni luz o nancy lo creían.
bueno ese era y son los misterios de mi antigua escuela. el niño era el primero, la fundadora el segundo y la niña el tercero. cuidenc

conciencia- aburrido, casi no me mencionast =(
autor- a poco ya en trastes?
conciencia- si... por no dejarme entrar yo te dijo... ¿por q no acs el otro blog?
autor- ya t había dicho q no¡
conciencia- por q no?
autor- por q no¡
conciencia- por q?
autor- por q no tengo tiempo¡
conciencia- por q?

...............una hora después...........
conciencia- por q?
autor- ya callat por favor¡
conciencia- por q?
autor- si te dijo q lo are t callas?¡
conciencia- hmmm talvez
autor- en ese caso lo are !pero ya callat¡
conciencia- ok. =3

1 comentario:

  1. Sabes? Muchas gracias por decirme lo le mixpod :) Me fue muy util. te lo agrdesco mucho :)
    y muchas gracias por visitar mi blog :D

    ResponderEliminar