domingo, 21 de febrero de 2010

2012

de seguro todos o al menos la mayoría hemos oído de el fin del mundo. las profecías mayas cuentan q dentro d 2 años (2012, 21 de diciembre)sera el fin del mundo. y todo por nuestro modo de ser.(la contaminacion y no hacer conciencia de ello)

la verdad no es la primera ves que su sede el fin del mundo, si se an dado cuenta en todas las religiones (o eso creo yo) ya a sucedido, por ejemplo en el cristianismo dios le dice a Noé q construya una barca por q abra una gran ola q arrasara a todo el mundo y los pecadores morirán, en la religión griega (creo) donde también ocurre una catástrofe (no me acuerdo a cual) pero un dios salva a una mujer y a un hombre y arrogando piedras repueblan el mundo.

Según numerosas profecías(el calendario maya,las profecías de Nostradamus), la especie humana está condenada. Así lo han vaticinado durante siglos varios profetas. Muchos de ellos creían que el fin del mundo tendría lugar en 2000, pero llegó ese año y no pasó nada. Sin embargo, según los fatídicos augurios de otras tantas profecías, no podemos relajarnos mucho. El cambio climático, la guerra contra el terrorismo internacional y las amenazas procedentes del cielo son algunos de los nuevos jinetes del Apocalipsis.

también cuentan q no estamos solo y q alguien o algo nos vendrán a ayudar.
me refiero a los et. y q según ya se están dejando ver por las personas, un ejemplo es el vídeo de una nave triangular q apareció en moscu. o también la de una especie de remolino q apareció,creo, en Canadá o en laguna parte de estados unidos.
algunas profecías:

La NASA confirma una tormenta solar en el 2012
Un reciente informe, realizado para la NASA y la ESA a través de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU.corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012.

El informe dice que para esa fecha se espera una tormenta solar que acabará con todos los sistemas vivos en la Tierra.

Los investigadores han anunciado que una tormenta solar se aproxima, -La Más intensa de los últimos 50 años-. La predicción la dio el equipo Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigación Atmosférica (NCAR) de EE.UU. “El siguiente ciclo de machas solares será entre un 30% y 50% mayores que los anteriores”.


la famosa profecía maya

Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en le amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

hercolubus

Hercólubus, también llamado “Planeta Rojo”, es un planeta gigantesco varias veces mayor que Júpiter que se está aproximando rápidamente a nuestro sistema solar. El acercamiento de Hercolubus a la Tierra será el principio del fin de la humanidad.


los 4 jinetes del apocalipsis

Los cuatro jinetes del Apocalipsis hace mención a los cuatro caballeros que se describen en la primera parte del capitulo 6º del Apocalipsis. Surgen a consecuencia de la apertura de los cuatro primeros sellos. Según la exégesis representan y son figura de:

la victoria, la guerra, el hambre y la muerte. Aunque solo a este último se le designa por este nombre

caballo blanco o victoria- Miré, y vi un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco y le fue dada una corona, y salió venciendo y para vencer

caballo rojo o peste, guerra-Salió otro caballo, de color rojizo. Al que lo montaba le fue dado poder para quitar la paz de la tierra y hacer que se mataran unos a otros. Y se le dio una espada muy grande

caballo negro o hambre-Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano. 6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: «Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario, pero no dañes el aceite ni el vino».

caballo amarillo o muerte-Miré, y vi un caballo amarillo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.

yo no c si es real o no pero algo es seguro.... si no q remos q pase debemos de cambiar nuestro modo de pensar y ser, debemos de hacer algo contra la contaminación, pero debo de admitir q me entro un poco de duda por hercolubus, ya q no solo los mayas mencionaron a este planeta si no también otros profetas lo mencionan

2 comentarios:

  1. para que un planeta como ese tal hercolobus exista se ocupa una estrella de mayor masa y el sol no la tiene por que si pasa por la tierra se debe suponer que es un satelite de tal aunque taede 13,000 años en darle vuelta

    ResponderEliminar
  2. tienes razon pero recuerda k es solo una supuesta verdad k ni yo creo en ese planeta

    ResponderEliminar