martes, 16 de febrero de 2010

la sonrisa del payaso

esta bes les presentare una entrada en la q si se debe de tener miedo y mucho cuidado cuando salgan a la calle.

Cualquier estudiante ha oído esta historia. Una chica, residente en uno de los colegios mayores universitarios de la zona de Metropolitano, esperaba por la noche sola en la parada del autobús 132. Pasó un coche con cuatro jóvenes de aspecto skinhead y se pararon frente a ella para pedirle un cigarrillo.
Ella dijo que no tenía. El coche dio la vuelta a la manzana y volvió a pasar por el lugar minutos después. Se bajaron, rodearon a la chica y le dieron tres opciones:
"Te violamos, te rompemos los dientes contra un bordillo o te hacemos la sonrisa del payaso".

Esta última opción consiste en hacerle a la víctima dos pequeños cortes en las comisuras de los labios y, a golpes, obligarle a gritar para que se desgarre la cara.
Cualquier estudiante al que se pregunte en la zona de los colegios mayores de la Complutense está convencido de que ha habido al menos una estudiante víctima de la sonrisa (también se conoce como el joker)

autor-hay gente q toma a "la sonrisa del payaso" como una simple leyenda pero la verdad es mejor prevenir q lamentar, a si q cuando salgan a la calle, es mejor salir en un grupo q sola o solo, uno nunca sabe q pueda pasar... cuidenc mucho¡

1 comentario:

  1. *grito de temor* aaaaaaaaa que miedo :o miedo, trauma, dolor, sonrrisa, payaso.... me has asustado shad ahora me da mas miedo salir a la calle T.T

    ResponderEliminar