viernes, 8 de enero de 2010

el cementerio


hola queridos lectores de lo sobre-natural hoy les troigo una leyenda de un cementerio muy particular , si! cementerios y aun que son muy comunes en las historias de terror tambien son muy entretenidas.... y al gunos muy tenebrosos pero bueno !!!coooomensamos!!!


nuestra historia trata de un cementerio masomenos de la epoca colonial, en la ciudad de orizaba ver.
cuenta la leyenda que Tenía dos años y tres meses, se llamaba Ana María Dolores Segura y Couto, sus padres para perpetuar su recuerdo le mandaron a hacer una tumba preciosa de fino mármol, donde se esculpió la figura de la niña al tamaño exacto que tenía al morir, así como la imagen de su carita, con detalle de sus facciones, sin dejar de tomar en cuenta su cabello. Y junto a ella un Angel Guardián, que se encargaría de cuidarla todo el tiempo.
Cuenta la leyenda que de noche los ojos del ángel brillan, alumbrando a la niña para que no tenga miedo, y de día el angel le proporciona sombra con sus alas, cuidando de que nunca le moleste el sol. Además se dice que cambia de posición sus alas. Se dice que cuando el ángel se queda dormido, la niña se baja a caminar y jugar, e incluso le quedan sus pies sucios de tierra.


linda imagen ¿no creen? bueno la historia no da miedo... asta me conmovio pero lo que si da miedo es entrar en la noche je je bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario