martes, 26 de enero de 2010

hadas

q tal hoy escribiré sobre las hadas y estoy seguro de q todos hemos oído alguna ves un cuento de hadas, ¿o no?



para empezar las hadas son unas criaturas mitológicas q se representan como pequeñas mujeres hermosas con alas, las hadas son guardianes y protectoras de la naturaleza y viven en los bosques. a continuación les dejo un cuentito



Había una vez un hada quevivia en Escocia. Se llamabaTitania,como la reina de lashadas. Titania vivia en unarbol. Titania tenia algo diferentea las demas y es que ella era de colorazul y su pelo era de color rosado.Titania era del tamaño de una uña.Un dia estaba en el rio y vio queunos hombres iban a talar elarbol en el que ella vivia yles pregunto:-¿Por que quereis talar mi arbol?-dijo el hada.
-Para hacer muebles-dijo el leñador
-No ves que si talas mi arbol,me dejaras sin un hogar-dijo el hada.
-¿Donde vivire?-dijo el hada.
-Es verdad, no lo hare-dijo el leñador.
El leñador no talo el arbol y Titania pudo conservar suhogar.


autor-esta entrada es para una de mis segis. espero y le guste a ella y a ustedes ¡bye !^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario