viernes, 8 de enero de 2010

el tren fantasma

hola amigos hoy les traygo un cuento de mis faborito una leyenda que dudo que en otros paises se a verdad ya que yo misma lo e bisto y ablo de.... el tren fantasma se q esta historia es mas vieja que el tiempo pero disfrutenla

la historia empiesa hase años nose exactamente desdecuando, lo unico que se es que este tren se llama la maquina 2000 y que ase años sufrio un tragico accidente, el tren se salio de las vias por error y termino boltiandose y matando a todos los pasajeros que abia en el. el tren se boltio exactamente a las 12:00 am., desde entonses este tren se aparese a las 12:00 am y pm todos los dias, muchas personas lo confunden con un tren de verdad y se detiene pero lo q pocos saben esque esa maquina no es real, pero... si otro pero, los que si saben que esa maquina no existe lo terminan confunden y terminan asiendo otro horrible accidente y debido a esto la poli a tenido que aser guardia para evitar un accidente... y lo q yo me pregunto es como un tren se puede quedar en estemundo si ya se iso chatarra??? los fantasmas de animales y personas se pueden quedar pero..... la de untren?! yo que sepa los trenes no tienen alma... en fin espero que la haigan disfrutado

ha! por q en otros paises no existe? por q lo vi si lo vi y fue a aqui en mexico!!! bueno bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario