miércoles, 13 de enero de 2010

el fantasma de la escuela segunda parte

autor-hola! hoy c gire con el relato asi q empesamos!!!

yo-he?
nancy-bueno,como sabes,los maestros a beses nos cuentan historias de un fantasma en la escuela pero no logran ver lo, ¿verdad?
luz-pues el fantasma es un niño
nancy-al prinsipio creiamos q era el fantasma de la señora q fundo la escuela
luz-pero nancy,yo y carmen nos dimos la tarea de investigar,asi q le pedimos a nuestras mamas q nos recogieran tarde
nancy-y nos q damos en la escuela asta casi a las 5 de la tarde, ¿verdad luz?
luz-si
yo- y como se dieron cuenta??
nancy-llebabamos un cel con camara
luz- yo no
nancy-bueno tu no pero carmen si
yo- si si y ¿despues?
luz-bueno nos dimos cuenta cuando ya casi nos ibamos
nancy-estabamos en el salon,carmen ya se abia hido ylas unicas en la escuela eramos nosotras y un maestro
luz-q se durmio por cierto
yo- q bien cuidaba ¿no?
luz- si pero bueno, si gamos,despues de q carmen se fue yo q ria ir al baño asi q le pedi a nancy q me acompañara al baño,saliendo del baño escuchamos un extraño ruido q venia de el salon de compu
autor-pusa el salon de compu era un sotano, un oscuro y tenebroso sotano,bueno a ora si segmos
nancy-ya abjo no vimosnada
luz-por q todabia no prendiamos la luz ><
nancy-apart,despues de encender la luz dimos un bistaso rapido y nos subimos corriendo por q hoymos una voz q nos asusto
luz-y corrimos como gallinas, pero no se acabo ahi,no señor
nancy-ya cuando nos ibamos de la escuela nos dimos cuenta de q un niño estaba en nuestro salon parado en la ventana viendonos
luz-viendonos!!!!! y en nuestro salon!!!!
yo-deverdad?!
luz y nancy- si!!
yo-entonses no vuelvo a entrar a ese salon!
nancy-es en el q vas actualmete ^^u
yo-o.O
luz-a pero eso no estodo, ya q debes en cuando cuando pasas por la escuela en la noche en contraras al niño en el salon con las cortinas abiertas y las lucs prendidas en nuestro salon
yo-o.O
en eso yegan por luz y por nancy
luz-adios nancy, adios ******
nancy- adios
autor-jajajajejejejijijojojuuuuuu,asi m qde cosi una semana,el saber q en tu escuela esta un fantasma y el compartir salon no es nada tranqlo
conciencia-des pues hay q contarles mas historias como estas siiiiiii
autor-ya beremos,si el publico qiere.. bueno byeee!!!

3 comentarios:

  1. quieres decir que hay fantasmas en tu antigua escuela?

    ResponderEliminar
  2. sip u.u y todo por jugar la oija en ella xb

    ResponderEliminar
  3. susio eso no medio miedo por fabor ponga algo quede miedo susio

    ResponderEliminar