viernes, 8 de enero de 2010

intermedio

hola lectores hoy are un pequeño intermedio, se tratara de unas reseñas de mis pelis favoritas de terror para no perder la atmosfera de miedo q secrea luego cuando uno ve... mejor comensamos









la primera es eso

eso o el payaso sid es un maldito payaso es un hijo ****** y **** maide

conciencia: ya,ya tranquilo, perdonenlo es q se al tera con ese payaso

autor: ejem!.. si perdon es q ese... bueno mejor les dijo la reseña a mi modo



reseña

eso es un payaso q en el pasado fue malo y al morir su alma se quedo bagando y comiendo niños... a si es come niños!! como le paso al pobre georji ( recuerdo de peli- todos flotan georji, todos flotan- y se lo come fin de recuerdo)

autor- y ahi se muere el niño... un minuto de silencio......ya fue mucho.. bueno en fin la peli trata de q un grupo de niños tratan de benser a eso arrogandole cosas de plata y lo logran... y la segunda es de lla en el futuro de cuando los niños ya son grande y el regreso de eso, no me acuerdo del final asi q lo investigan je je xD


y la segunda es la de halloween


les sere sinsero... no me acuerdo ni j XD... pero no les puedo q dar mal
conciencia- no mucho
autor- XD... en fin a qui les pongo algo de wiki
La Noche de Halloween (Halloween, 1978) es una película de horror independiente de bajo presupuesto dirigida por John Carpenter y protagonizada por Jamie Lee Curtis y Donald Pleasence.
Narra la historia de un enfermo psiquiátrico -encerrado por haber asesinado a su hermana- que se fuga y busca repetir su crimen. Presentó al villano Michael Myers y dio inició al género de slasher en que la trama gira alrededor de los sanguinarios asesinatos cometidos por algún villano, generalmente teniendo como víctimas a adolescentes. Aunque en realidad esta película es mucho menos gráfica en la violencia que presenta de lo que la mayoría imagina.
La película fue rodada de manera independiente y a muy bajo costo, 312.000 dólares, y fue un enorme éxito de taquilla. Este éxito provocó el rodaje de numerosas secuelas que explotaban el personaje de Michael Myers.
No obstante hay personas que consideran que el filme es una crítica a la generación de los 70 en EE. UU.. Pero para otros fue una gran película de terror, según la critica especializada esta película cambio el cine de terror, pero para otros simplemente fue una película de más.
PD- ODIO A LOS PAYASOS y ya saben por q ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario