jueves, 21 de enero de 2010

la muñeca segunda parte

autor- en donde me qd....? ha si!

la niña no tomo importancia de como se sentía y siguió trabajando,después de un rato la niña oyó q alguien susurraba su nombre la niña voltio y no vio a nadie

me hablas papá?-dijo gritando- no!-contesto el papá, la niña se quedo desconsertàda al oír esto - si no fue el... ¿entoncs quien?- se pregunto, pasaron las horas y la niña se fue a acostar, dejo a la muñeca en el tocador, ya en la noche la niña empeso a moverse por toda la cama dando vueltas, tenia una pesadilla. pesadilla- se ve a la muñeca caminando asía alguien con una mirada asesina y que detrás de la muñeca se veía un charco de sangre-des pues la niña se despierta empapada de sudor frió al voltear al lado de la muñeca se dio cuenta d q la mano de la muñeca estaba manchada de sangre y esta dio un salto asía la niña, la niña retrocediendo asta la orilla de su cama aterro risada, des pues la muñeca le dijo

- no temas no te are daño... a ti no...

niña-por que no?-dijo con miedo

muñeca-yo te puedo facilitar la vida si tu quieres... y solo debes de alimentarme

niña-alimentarte... y que puedes hacer( dijo un poco interesada)

muñeca-hacer que tus padres vuelvan a estar juntos y eliminar a esa molesta niña llamada fany

la niña sonrió maleficamente y asepto, al poco tiempo sus papas estaban juntos y la niña fany murió en la semana, cada ves avía mas asesinatos en la colonia de donde vivía la niña y cada vez la muñeca quería mas y mas, ya no era suficientes solo una vida, si no mas vidas al año la niña ya se avía mudado 3 vecs y al segundo mes de averc mudado nuevamente la niña y su familia avían falle sido en una matanza brutal, yo me imagino que la niña ya no quería alimentar a la muñeca y la muñeca los asesino

autor- consejo-nunca recogan a muñecas tiradas en la calle, espero que sus muñecos no cobren vida en la noche....


2 comentarios:

  1. esto esta buenisimo me enkanto la istoria genial

    ResponderEliminar
  2. meencanto pero mevadar pesadillas en la noche por sierto quiero pollo

    ResponderEliminar