martes, 12 de enero de 2010

el fantasma de la escuela

q tal amigos,por cierto no les e contado mi nombre ¿verdad? bueno en el internet siempre me veran como the shadow
conciencia- a quien le import quien eres solo cuenta ( dijo emocionado)
autor-huuuuyyy q impasiente
caonciencia-siii!!
autor-por q estas ta emocionado?, si sabes q no nos creeran
conciencia- q tiene es de mis faboritas, cuenta!!!!
autor- bien, bien q desesperado... bueno la razon es q esta historia me paso a ami y a unas amiga
conciencia- y el burro por delante
autor- no el burrono no estaba xD
conciencia-¬¬... q malos chists
autor-aso me hirio, pero bueno a hora si les contare la historia o experiencia votamos por ponerle...

el fantasma de la escuela
bueno mi antigua escuela tenia muchos misterios q ni los dueños sabiael por q pasaban esas cosas, pero hoy les contare uno de esos misterios, el q mesusedio a mi y a dos de mis amigos, la primera se llama luz y su mejor amiga nancy, nancy era la q siempre llegaba primero y le tocaba estar un rato sola en el salon,despus llegaba luz y al ultimo yo, bueno el chiste era q un viernes ya en la hora de la salida siempre me tocaba ser el ultimo, y fui a sia mi salon para yebarme una libreta q sem abia olbidado, cuando estaba bajando las escaleras oi un susurro no entendia bien lo q decia pero voltie y no estaba, debo de admitir q si medio algo de miedo por q ya abia escuchado varias historias de fantasmas en esa escuela, no solo contaban esas historias lo alumnos sino tambien algunos de los maestros, asi q decidi irme coriendo de ese lugar y contarselo a luz y a nancy, por q ellas eran creo las alumnas mas viejas de esa escuela( y cuando digo viejas no merefiero a la edad), al dia sigiente esperaba ancioso el recreo y nancy se abia dado cuenta de eso, en el recreo les conte todo y les pedi el q me explicaran
luz- bueno,estas seguro de q no fue tu imaginacion?
yo- si!, estoy seguro d eso!
nancy-mmm,¿entocs cres q se pueda repetir eso?(dirigiendose a luz)
luz-el q le susurren?mmm talves o talves pueda suseder algo mas
yo- algo mas? me estan asustando
nancy-¿oye hoy llegan tarde por ti verdad?
yo-siempre... por?
luz-(con mirada picara) quieres vivir una esperiencia extra normal?
yo-como??
nancy-si, creo q t debemos de contar unas cosas
luz-huy,huy yo,yo yo le cuento siiii ( dijo impasiente)
nancy- no yo quiero contarle
luz-yase la mitad tu y yo la otra mitad ¿si?
nancy- deacuerdo
yo-he??

autor- bueno lamento interrumpir pero m surgio un asunto importante pero no se preocupen maña actualiso bye!!
conciencia-haaaaa, yo q ria segir... lastima adios!!

1 comentario: