lunes, 25 de enero de 2010

lamia



q tal! hoy les traigo una inves. especial, esta vez no son historias de terror, no esta vez les daré unas clases de mitología hablaremos de un demonio q salio en una peli y q creo q saben a cual es




conciencia- les daré una pista empieza con arras trame y termina con al infierno xD




bueno si saben ¿no?, en fin coooomensamos




la lamia es un personaje femenino de la mitología y el folclore grecolatinos, caracterizado como asusta niños y seductora terrible. normal mente se representa a la lamia como una cabra y Según el historiador griego Duris de Samos, Lamia era una reina de Libia a la que Zeus amó, hija de Poseidón o Belo y Libia.


Hera, celosa, la transformó en un monstruo y mató a sus hijos (o, en otras versiones, mató a sus hijos y fue la pena lo que la transformó en monstruo). Lamia fue condenada a no poder cerrar sus ojos, de modo que estuviera siempre obsesionada con la imagen de sus hijos muertos. Zeus le otorgó el don de poder extraerse los ojos para así descansar, y volver a ponérselos luego. Lamia sentía envidia de las otras madres y devoraba a sus hijos. Tenía el cuerpo de una serpiente y los pechos y la cabeza de una mujer.




autor- lamia.. la-mi-a, ja ja ja


conciencia- ¿ d q te ríes?


autor- de como suena la-mi-a, si le agarras otro sentido suena chistoso, la-mi-a


conciencia- =_=U bueno.... mejor ya nos vamos cuidenc


autor- la-mi-a, je je


4 comentarios:

  1. genial capi jeje...
    neta..pero..la neta..me da miedo jejeje ´o.0`...jeje
    ya hasta ando temblando -_-u..
    jeje..espero k le siguas....me gusta sentir estas senasiones..atraigo la antencion de mi mama'..jajaja...bueno ps....
    nos vemos..te cuidas...bye

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja cuidat chaba por q sentir esas emociones se puede volver una acdicion como yo la tgo ja ja.. grax por leer mi blog y creeme q meda gusto q algien lea los cuentos q escribo bye
    nota me encanta tu blog y tengo una pregunta ¿ como ayasts mi blog? nadien sabia de mi blog nisiqiera mi sombra....

    ResponderEliminar