viernes, 8 de enero de 2010

un dia feliz.... o... no?


quetal!! bueno como saben hoy es un dia feliz ¿por q? ¡¡¡¡¡¡por q no hay clases guiiiiiiiiii!!!! yo estoy como ese mono q ven ¡estoy q bailo de alegria!

conciencia: no es cierto yo te veo ay sentado como vaca frenteal monitor escribiendo todas tus babosadas, ejemplo: lo q leen xD

autor: ¬¬# imbesil

conciencia: xD

autor: bueno como ven ya binieron a fastidiar mi dia

conciencia: ¿ quien fue?

autor: ¿quien cres?

conciencia: ¿ quien?

autora: ¿deverdad quieres saber?

conciencia: si

autor: bueno tediere, es una pequeña vosesita q escucho en mi cabeza y esa bosesita no medeja de fastidiar ni un minuto ni uno solo

conciencia: oye eso no es justo, nadien te puede molestar..... nadien exepto yo

autor: por desgracia...

conciencia: a que te refieres?!

autor: suspiro) a nada, anada... bueno losiento por esta discu pero tengo que aser unas cosas

conciencia: ¿q? ¿irt de la compu para echarte en el sillon?

autor: yo no ago eso!

conciencia: enserio? ( dijo lebantando una seja... bueno si es que tiene xD)

autor: bueno abeses.. pero no siempre!!

conciencia: si como no ( de forma sarcastica)

autor: mejo me voy antes de q me bentane mas yo solo xD ¡¡¡bye!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario