viernes, 8 de enero de 2010

el fantasma del metro pino suarez

hola a migos hoy ablaremos de una leyenda urbana que no es tan bieja como otras, no esta ves es el fantasma del metro pino suarez (por cierto este es un relato que un amigo me conto)


"Cuando el metro termina de dar servicio, como a es de las 12:30 horas, yo y una cuadrilla de hombres nos disponemos atrabajar en las vías,eso lo hacemos a diario, los 365 días del año, variando solo en el horario, pues depende mucho los días festivos. Corría el mes de Agosto del 2001, por aquél entonces me encontraba trabajando en la estación Pino Suárez, y ya eran casi las cuatro de la madrugada casi en el final de nuestra jornada. Me encontraba separado del grupoy caminaba sobre las vías para revisar que no hubiera nada extraño que pudiera causar un accidente, cuando de pronto me topé con alguien que también hacía lo mismo.
Aquello me extrañó demasiado, puesto que conocía a todos los que estaban en el turno y el hombre aquel jamás lo había visto, le pregunté su nombre y su cargo, me dió datos que me hacían suponer que realmente era un trabajador y le dejé continuar, él siguió revisando las vías tranquilamente hasta que lo vi perderse en la oscuridad del túnel, consideré oportuno reportar el incidente en mi reporte.
Mi jefe me mandó llamar para preguntarme por el incidente, cuando tratamos el asunto, me mostró unas fotos, reconocía al trabajador y fué entonces cuando me contó que ese hombre ya tenia varios años de muerto, cuenta que un error causó que un vagón se pusiera en movimiento y mientras él revisaba las vías el vagón lo arrolló; me dijo también que no solo yo había tenido el encuentro con aquel hombre, puesto que siempre se aparecía en el mismo lugar y a la misma hora"
Esto fue relatado por un hombre que conocen como don Guillermo (no sabemos si sigue trabajando ahi), solo se sabe que el fantasma se aparace de vez en cuando en el túnel entre las estaciones de pino Suárez y Zócalo

¿que les paresio la historia? interesante?? comenten

1 comentario:

  1. me parece interesante y hasta cierto punto es lógico que si aquel hombre murió ahí, algo de su energía o porque no, su fantasma, haya quedado atrapado en el lugar. de cualquier forma es para helar la sangre a quien se lo encuentre.

    ResponderEliminar